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Transferir una cuenta cobrada de una sucursal a otra

Se dispone de la opción para cambiar una cuenta cobrada de una sucursal a otra, es útil para los casos en los que se recibe el pago de un servicio que será aplicado en una sucursal diferente, o en los casos cuyo  propietario no es el mismo al de la sucursal origen. Se debe hacer la transferencia del registro de venta que aparecerá en las cuentas cobradas en el día que se hizo la operación.

Utilice el menú “Finanzas / Reportes Financieros” y posicione la pestaña “Cuentas Cobradas”:

Si es necesario utilice los filtros para encontrar el registro de venta que desea transferir. Una vez que aparezca en el listado de un clic.

En la siguiente pantalla debe dar un clic al botón “Enviar”:

Para finalizar, el sistema le pedirá que confirme la operación:

Consultar cuenta transferida.

Las cuentas transferidas aparecerán en el reporte flash con un color diferente, y se verán reflejadas en el turno actual. Por otro lado, si la caja de la sucursal destino estaba cerrada al momento de la transferencia, la cuenta cobrada se anexará en su último corte.

 



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