OK
Imagen Transferir una cuenta cobrada de una sucursal a otra

Transferir una cuenta cobrada de una sucursal a otra


SISER

Se dispone de la opción para cambiar una cuenta cobrada de una sucursal a otra, es útil para los casos en los que se recibe el pago de un servicio que será aplicado en una sucursal diferente, o en los casos cuyo  propietario no es el mismo al de la sucursal origen. Se debe hacer la transferencia del registro de venta que aparecerá en las cuentas cobradas en el día que se hizo la operación.

Utilice el menú “Finanzas / Reportes Financieros” y posicione la pestaña “Cuentas Cobradas”:

Si es necesario utilice los filtros para encontrar el registro de venta que desea transferir. Una vez que aparezca en el listado de un clic.

En la siguiente pantalla debe dar un clic al botón “Enviar”:

Para finalizar, el sistema le pedirá que confirme la operación:

Consultar cuenta transferida

Las cuentas transferidas aparecerán en el reporte flash con un color diferente, y se verán reflejadas en el turno actual. Por otro lado, si la caja de la sucursal destino estaba cerrada al momento de la transferencia, la cuenta cobrada se anexará en su último corte.

 

Imagen Adeudos personales / Pago a empleados

Adeudos personales / Pago a empleados


SISER

Mediante el sistema, usted puede gestionar de forma eficiente los adeudos de sus empleados, tales como: anticipos de nómina, préstamos personales, penalización por inasistencia, retardos, etc.

Imagen Transferir una cuenta cobrada de una sucursal a otra

Transferir una cuenta cobrada de una sucursal a otra



SISER

Se dispone de la opción para cambiar una cuenta cobrada de una sucursal a otra, es útil para los casos en los que se recibe el pago de un servicio que será aplicado en una sucursal diferente, o en los casos cuyo propietario no es el mismo al de la sucursal origen. Se debe hacer la transferencia del registro de venta que aparecerá en las cuentas cobradas en el día que se hizo la operación.

Imagen Recepción de efectivo

Recepción de efectivo



SISER

Éste modulo fue diseñado para llevar el control de los retiros de efectivo en caja. Cada vez que un empleado hace un EGRESO DE CAJA se genera un pendiente en Recepción de Efectivo, de ésta manera se dispone de una lista de verificación para los gerentes, la cual servirá para validar cada uno de los movimientos y evitar extravíos de recursos.



Logotipo SISER
AgendaVentasClientesInventarioInformesFinanzas





Cerrar