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Imagen Crea promociones de fidelización para tus clientes

Crea promociones de fidelización para tus clientes

Existen diversas estrategias que puedes aprovechar para aumentar la cantidad, el volumen y la frecuencia de compra. Una manera de hacerlo, es utilizando las herramientas que provee SISER, con las cuales podrás gestionar promociones que ayudan a premiar a tus clientes cada vez que visitan y hacen una compra en tu negocio.

Promoción para clientes frecuentes o CF.

Esta promoción consiste en otorgar un servicio gratuito cuando tu cliente ha llegado a una meta de compra específica, por ejemplo: “En la compra de 5 servicios, el sexto será gratis”. Una parte importante es llevar un conteo efectivo, y mantener al cliente informado. Para el manejo de esta promoción siga los pasos siguientes:

Alta de promoción cliente frecuente

1. Despliegue el menú “Clientes” y elija “Promociones”. A continuación, seleccione la pestaña “Cliente Frecuente”

2. Pulse el botón “Nuevo”.

3. Indique un nombre para la promoción, por ejemplo: “Sexto servicio gratis”

4. Puede establecer un periodo de validez para la promoción, indicando el rango de fecha y los días de la semana que será válida.

5. Seleccione de la lista el servicio al cual se le aplicará la promoción.

6. Indique la cantidad de ventas que el cliente debe completar para obtener el beneficio, por ejemplo: “El sexto servicio es gratis”, entonces debe configurar  “5 servicios pagados”.

 

7. Configure el beneficio otorgado. Puede otorgar “Servicio gratis” o aplicar un “Porcentaje de descuento en la compra”, la cual se calcula únicamente para servicios.

 

8. Configure si desea que el sistema envié un mensaje de texto SMS al cliente; es importante mencionar que debe tener créditos SMS en el sistema, para que se haga el envío (vea el subtemaComprar créditos SMS)

 

9. Pulse el botón “Guardar Promoción”.

Aplicar promoción de cliente frecuente.

Cada vez que realice la venta de un servicio marcado para promoción CF, el sistema incrementará un contador  y si está configurado, enviará un SMS al cliente para recordarle  que se ha registrado correctamente su visita, y que por lo tanto obtendrá un beneficio al completar “N” cantidad de servicios.

En la pantalla del sistema, el cajero  podrá visualizar el avance de la promoción, según se muestra en la imagen:

Una vez que el cliente llegue a la meta, el sistema le notificará al cajero.

Si desea ver un reporte de cliente frecuente pulse el botón CF.

Comprar créditos SMS

Para comprar créditos SMS, siga los pasos que se detallan a continuación:

1. Ingrese a su sección de administrador.

 

2. Escriba su usuario y contraseña.

 

3. Pulse el menú “Licencias”.

 

4. Seleccione la empresa y pulse el botón “Comprar Créditos SMS” para agregar un registro de compra.

 

5. Seleccione la cantidad de créditos que desea comprar para cada sucursal y pulse el botón “AGREGAR”.

 

6. Pulse el botón “Cargar Comprobante”.

7. A continuación pulse en el rectángulo con líneas rojas discontinuas, para cargar el archivo .PDF o de imagen del comprobante de pago. Usted puede utilizar éste sistema desde su teléfono y tomar una foto directamente a su comprobante impreso.

 

 

8. Pulse el botón “REGISTRAR PAGO”.

 

 



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