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Imagen Ticket en espera

Ticket en espera

El ticket en espera puede generarse al momento en que el cliente solicita un turno en la recepción, ingresando para ello el nombre y apellido paterno como datos mínimos para la captura. Con el ticket en espera es posible imprimir un comprobante con el turno que le toca al cliente.

Así mismo, otra de las ventajas es capturar el registro desde el momento en que el cliente llega a la recepción; pues agiliza el proceso de cobro, ya que se dispone de un ticket previo y no es necesario invertir tiempo para ingresar toda la información de la venta. Todo el proceso se muestra en el siguiente diagrama:

Para registrar un ticket en espera utilice el menú “Ventas / Punto de venta” y a continuación seleccione el botón “Ticket” según se muestra en la siguiente imagen:

Ingrese  los datos mínimos del cliente como teléfono, nombre y primer apellido; dependiendo de la configuración que haya solicitado, el sistema puede requerir como obligatorio el número de teléfono. Así mismo se recomienda capturar este último dato ya que resultará conveniente tener un medio de contacto para el envío de promociones.

Para elegir los servicios que solicita el cliente, puede escribir una parte del nombre o seleccionarlo en el listado que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Una vez completada la información debe pulsar el comando “Guardar Ticket” y confirmar la operación:

Si se encuentra activada la opción, se mandará la impresión en papel de un Ticket que contiene el turno en que será atendido el cliente.

Para consultar todos los tickets utilice la pestaña “Pendientes” y podrá re-imprimir los turnos, editarlos o cancelarlos.

Finalizar venta.

Para realizar el cobro, solo debe pulsar el círculo rojo de “Pendientes” y seleccionar en la lista el nombre del cliente:

Una vez seleccionado, podrá elegir el personal que atendió y finalizar la venta.

 

 



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