OK
 



Imagen Unificar clientes

Unificar clientes

Con el transcurso del tiempo es posible que algunos registros se hayan duplicado por error, aunque el sistema no permite registros exactamente iguales, la variación en una sola letra en el nombre o apellidos puede permitir re-ingresar un cliente que ya exista en el sistema. Por ésta razón, para conservar la coherencia en la base de datos se provee de una función para corregir el catálogo sin perder detalles en las ventas.

Para utilizar la función "Unificar clientes" siga estos pasos:

1.- Ingrese a Ventas y a continuación clientes.

 

2.- Pulse el botón .

3.- Coloque el nombre del cliente que desea unificar.

4.- Marque todos los registros de clientes duplicados.

5.- En el listado inferior seleccione el cliente que será tomado como registro correcto. En el ejemplo anterior se escoge el cliente Alondra Mendoza  que fue dado de alta el “09-03-2022”.

6.- Dar clic al botón unificar clientes.
 



Logotipo SyServ
AgendaVentasClientesInventarioInformesFinanzas





Cerrar