OK
Imagen Unificar clientes

Unificar clientes


SISER

Con el transcurso del tiempo es posible que algunos registros se hayan duplicado por error, aunque el sistema no permite registros exactamente iguales, la variación en una sola letra en el nombre o apellidos puede permitir re-ingresar un cliente que ya exista en el sistema. Por ésta razón, para conservar la coherencia en la base de datos se provee de una función para corregir el catálogo sin perder detalles en las ventas.

Para utilizar la función "Unificar clientes" siga estos pasos:

1.- Ingrese a Ventas y a continuación clientes.

2.- Pulse el botón .

3.- Coloque el nombre del cliente que desea unificar.

4.- Marque todos los registros de clientes duplicados.

5.- En el listado inferior seleccione el cliente que será tomado como registro correcto. En el ejemplo anterior se escoge el cliente Marisol Aguilera Martínez que fue dado de alta el “08-12-2017”.

6.- Dar clic al botón unificar clientes.
 

Imagen Crea promociones de fidelización para tus clientes

Crea promociones de fidelización para tus clientes


SISER

Existen diversas estrategias que puedes aprovechar para aumentar la cantidad, el volumen y la frecuencia de compra. Una manera de hacerlo, es utilizando las herramientas que provee SISER, con las cuales podrás gestionar promociones que ayudan a premiar a tus clientes cada vez que visitan y hacen una compra en tu negocio.

Imagen Activación de Licencias

Activación de Licencias



SISER

Siga los pasos que se explican a continuación para cargar su comprobante de pago y realizar la activación del sistema.

Imagen Unificar clientes

Unificar clientes



SISER

Con el transcurso del tiempo es posible que algunos registros se hayan duplicado por error, aunque el sistema no permite registros exactamente iguales, la variación en una sola letra en el nombre o apellidos puede permitir re-ingresar un cliente que ya exista en el sistema.



Logotipo SISER
AgendaVentasClientesInventarioInformesFinanzas





Cerrar