OK
Imagen Cancelar un producto o servicio del catálogo

Cancelar un producto o servicio del catálogo


SISER

Es muy sencillo cancelar un producto o servicio de su catálogo. Diríjase al menú “Compras” y luego a  “Productos y Serv.”.

Coloque el mouse encima del registro y observará que se colorea la fila.

 

Dé un clic al icono cancelar y el sistema le pedirá confirmación:

 

Localizar el registro a cancelar

Para localizar el registro de una forma fácil puede hacerlo de dos maneras:

  1. Pulse la combinación de teclas Ctrl + F y el navegador mostrará una caja de texto para escribir un indicio del texto a buscar.

  1. Utilizando los filtros del sistema. Despliegue el contenido del filtro Nombre

 

De un clic al selector  “(Seleccionar todo)” para quitar la marca de todos los registros:

Escriba una parte del nombre a buscar en el cuadro de texto “Buscar Valor”

Marque la casilla de los productos filtrados y pulse “Aceptar”

Con esto, el sistema seleccionará solo los productos que necesitamos cancelar.

Imagen Ticket en espera

Ticket en espera


SISER

El ticket en espera puede generarse al momento en que el cliente solicita un turno en la recepción, ingresando para ello el nombre y apellido paterno como datos mínimos para la captura. Con el ticket en espera es posible imprimir un comprobante con el turno que le toca al cliente.



Logotipo SISER
AgendaVentasClientesInventarioInformesFinanzas





Cerrar