OK
Imagen Salidas de almacén.

Salidas de almacén.


SISER

Utilice esta opción para dar salida a un producto del almacén por un concepto diferente a una venta normal.

Alta salida de producto

Utilice el menú inventario luego submenú salidas de almacén, en ésta sección podrá consultar el histórico de Salidas que se hayan aplicado anteriormente:

Para agregar una nueva salida debe pulsar el botón “Nuevo” que se encuentra en la parte superior derecha, con lo cual aparecerá la siguiente pantalla:

En el campo de texto para “Producto” debe indicar el registro al cual desea dar salida. Una vez “seleccionado” debe colocar la cantidad  en la caja de texto correspondiente. Y pulsar el botón seleccionar.

Un detalle importante es que debe seleccionar el producto de la lista que aparece como sugerencia, de lo contrario si escriben manualmente el nombre y hay un error, el registro no se agregará.

Si la selección fue correcta, el producto debe aparecer en la lista inferior. A continuación repita el procedimiento para todos los registros que desee incluir.

Si desea cancelar un elemento de la lista debe colocar el mouse encima del registro y pulsar en la “X” que aparece del lado derecho.

Una vez completa la lista de productos y para finalizar la operación, debe pulsar el botón “Dar salida”:

Cancelar  salidas de producto

Los registros de salidas quedaran archivados en el menú inventario luego “Salidas de almacén”.

Si desea cancelar una salida y restituir las unidades afectadas, debe pulsar la  “X”  que aparece en la imagen superior. Y se agregaran al inventario las unidades afectadas.

Imagen Ordenes de Compra

Ordenes de Compra


SISER

Utilice el módulo Órdenes de compra para generar una lista de productos que necesita re-surtir en su almacén; de forma automática el sistema detectará los artículos que tienen bajo inventario y le dará una sugerencia en base a la configuración de máximos y mínimos que usted haya configurado previamente.

Imagen Salidas de almacén.

Salidas de almacén.



SISER

Utilice esta opción para dar salida a un producto del almacén por un concepto diferente a una venta normal.



Logotipo SISER
AgendaVentasClientesInventarioInformesFinanzas





Cerrar