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Imagen Link para reserva online

Link para reserva online


SISER

Éste modulo tiene la función de simplificar el proceso de reservación a través de dispositivos móviles. “Reservas Online de Citas” fue diseñado para ser un complemento del sistema principal y tiene mayor adaptabilidad para trabajar desde  “Smartphones”.‎ Los posibles usos de ésta herramienta se menciona a continuación:

  1. RESERVAS DE ÚLTIMO MOMENTO: Mediante la aplicación web, usted como administrador o su recepcionista puedan ingresar de forma fácil desde su teléfono a una agenda simplificada para realizar reservaciones con un ajuste perfecto a su dispositivo. Así mismo existe la funcionalidad para habilitar el acceso a clientes frecuentes para que ellos mismos agenden sus citas.

NOTA.  La función para clientes no muestra información financiera de su negocio o total de citas registradas, y los clientes no tendrán acceso para consultar o manipular la agenda de forma libre. Así mismo solo podrán usar éste servicio los clientes que sean autorizados, y se cuenta con una validación  para limitar el número de reservas pendientes por clientes para evitar su mal uso.

 

  1. INCRUSTACIÓN EN LA PÁGINA DE SU NEGOCIO: Es posible incluir un calendario directamente en la página oficial de su negocio para que los clientes frecuentes puedan hacer las reservaciones directamente desde su web.

 

  1. ENVIO DE LINK PARA RESERVA A TRAVEZ DE REDES SOCIALES: Es posible compartir un link  o publicarlo directamente a través de Facebook, WatshApp o cualquier otra red social.

 

CONFIGURACIÓN DEL SERVICIO

Debe solicitar a SISER que configure su sucursal para habilitar la función y le proporcionen el link de acceso. El Link para reservas online  tiene el siguiente formato:

https://sistemasyservicios.mx/web/reserva.php?

eb=a5bfc907964f8dddeb95fc584cd965

Una vez que disponga de un link para su sucursal, usted debe seguir los siguientes pasos:

 

  1. ACCESO A ADMINISTRADORES: Los administradores pueden entrar con su usuario y contraseña del sistema principal.

A continuación  escriba un indicio del nombre del cliente.

Seleccione de la lista un cliente para hacer la reservación:

Seleccione una o más clasificaciones, si desea hacer una reservación sin indicar los servicios marque “NINGUNO (SOLO CITA)”:

Elija uno o más servicios para la reservación:

Seleccione el horario para la cita:

Después de haber elegido todas las opciones anteriores, el sistema mostrara una pantalla para verificar que todos los datos sean correctos:

Una vez marcada la casilla de verificación de la información debe pulsar el botón “CONFIRMAR” y la cita será registrada en el sistema.

 

2.CLASIFIQUE  SUS  SERVICIOS: Para que el servicio funcione correctamente debe mantener clasificado su catálogo de servicios. Diríjase al menú “Compras” y luego “Productos y Servicios”, utilice el botón de menú (=) para cambiar la vista del catálogo y mostrar la clasificación actual de sus servicios.

Para establecer una clasificación debe modificar cada uno de los servicios y editar la clasificación en la pestaña “Datos Opcionales”:

Si la clasificación ya existe solo tendrá que escribir las primeras letras y seleccionar  el autocompletable.

Una vez establecida la clasificación debe pulsar el botón  “Actualizar”. 

El listado ubicado en la parte superior también le permitirá visualizar las clasificaciones de su catálogo.

Los servicios que no cuenten con una clasificación aparecerán en el apartado “Sin Clasificar”:

Es posible clasificar varios registros a la vez, para ello debe utilizar los filtros y el comando “Cambiar clasificación”. Utilice el menú “Compras” y luego “Productos y Servicios” y despliegue el filtro “Tipo”.

Configure para que se filtren solo los servicios y pulse el botón Aceptar.

Para éste ejemplo vamos a establecer una clasificación a algunos  servicios que tienen en su nombre la palabra “ANUAL”. Para ello utilizaremos el filtro Nombre para hacer la búsqueda y seleccionar solo dos registros.

Una vez aplicado el filtro quedará de la siguiente manera.

A continuación para establecer la clasificación a todos los registros seleccionados pulsamos  y  agrupamos como clasificación “SERVICIOS ANUALES”.

3.HABILITE LOS SERVICIOS QUE DESEA PUBLICAR: Solo estarán disponibles en la aplicación web los servicios que usted habilite. Para Habilitar/Deshabilitar los servicios en la Reserva Online debe marcar “Disp. en App.” en la pestaña “Datos Opcionales” y pulsar actualizar.

También puede marcar como grupo mediante el panel “Clasificación x  grupo”

4.PERMISO A CLIENTES FRECUENTES: Para permitir a los clientes el  acceso al sistema de reservas es necesario  establecer un usuario y contraseña. Abra el menú “Ventas”  y luego “Clientes” y utilice los filtros para ubicar el cliente al que desea configurar.

Una vez en la pantalla de edición debe utilizar la pestaña de “Otros Datos” para establecer un usuario y contraseña:

Para los clientes el usuario será su número de celular y es recomendable que cada cliente establezca una contraseña corta.

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Éste modulo tiene la función de simplificar el proceso de reservación a través de dispositivos móviles

Imagen Bloquear horarios en la agenda

Bloquear horarios en la agenda



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Bloquea las horas de manera fácil, para que los espacios donde no habrá disponibilidad de servicio sea deshabilitado, por ejemplo la hora de la comida.



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