OK
 



Imagen Link para reserva online

Link para reserva online

Éste modulo tiene la función de simplificar el proceso de reservación a través de dispositivos móviles. “Reservas Online de Citas” fue diseñado para ser un complemento del sistema principal y tiene mayor adaptabilidad para trabajar desde  “Smartphones”.‎ Los posibles usos de ésta herramienta se menciona a continuación:

  1. RESERVAS DE ÚLTIMO MOMENTO: Mediante la aplicación web, usted como administrador o su recepcionista puedan ingresar de forma fácil desde su teléfono a una agenda simplificada para realizar reservaciones con un ajuste perfecto a su dispositivo. Así mismo existe la funcionalidad para habilitar el acceso a clientes frecuentes para que ellos mismos agenden sus citas.

NOTA.  La función para clientes no muestra información financiera de su negocio o total de citas registradas, y los clientes no tendrán acceso para consultar o manipular la agenda de forma libre. Así mismo solo podrán usar éste servicio los clientes que sean autorizados, y se cuenta con una validación  para limitar el número de reservas pendientes por clientes para evitar su mal uso.

  1. INCRUSTACIÓN EN LA PÁGINA DE SU NEGOCIO: Es posible incluir un calendario directamente en la página oficial de su negocio para que los clientes frecuentes puedan hacer las reservaciones directamente desde su web.
  2. ENVIO DE LINK PARA RESERVA A TRAVEZ DE REDES SOCIALES: Es posible compartir un link  o publicarlo directamente a través de Facebook, WatshApp o cualquier otra red social.

CONFIGURACIÓN DEL SERVICIO.

Debe solicitar a SISER que configure su sucursal para habilitar la función y le proporcionen el link de acceso. El Link para reservas online  tiene el siguiente formato:

https://sistemasyservicios.mx/web/reserva.php?eb=a5bfc907964f8dddeb95fc584cd965

Una vez que disponga de un link para su sucursal,sus clientes deben seguir los siguientes pasos:

  1. Elegir la ciudad.

2.-  Escoger la sucursal.

3.- Seleccione la fecha para la reserveción.

4.- Si tu cliente ya es usuario de la sucursal debe ingresa su número de teléfono, si es la primera vez, tendrá que dar clic en crear una nueva cuenta.

5.- En la siguiente pantalla, tendrás que agregar tu número de teléfono, (donde el sistema te hará llegar un código de 4 dígitos), pulsa en siguiente.

6.- Agrega los 4 dígitos que el sistema te hizo llegar a tu móvil y da clic en validar.

 

7.- A continuación, te aparecerá una pantalla donde deberás ingresar tus datos (nombre, apellido, fecha de nacimiento, correo electrónico y una contraseña), al finalizar da clic en siguiente.

8.- Te aparecerá una pantalla donde te muestran todos los servicios que te brinda esa sucursal, puedes elegir los que gustes y no olvides darle clic en siguiente.

9.- Posteriormente tendrás que especificar qué tipo de servicio requieres y pulsa en siguiente.

10.- El sistema te arrojara esta pantalla, donde tienes que elegir un empleado de tu preferencia, o de igual manera si prefieres puedes darle clic en “Es Indistinto, el que este disponible” y el mismo sistema te proporcionara a un empleado.

11.- Ahora podrás escoger el horario que más te convenga y después verifica si está disponible, elige la hora que sea más de tu agrado.

 

 

 

 

 

12.- Despues te aparecera en la pantalla los datos que agregastes anteriormente y te corresponde verificar que todo este correcto para poder finalizar tu reservacion.

13.-  Ya para finalizar, pulsa en “Clic para Reservar” y luego en el botón “Aceptar”

14.-  Y listo ya tienes tu Reservación Exitosa. ¡Esperamos que tu cita sea de tu agrado!

 



Logotipo SyServ
AgendaVentasClientesInventarioInformesFinanzas





Cerrar