OK
Imagen Cancelar empleado o usuario del sistema

Cancelar empleado o usuario del sistema


SISER

Cada vez que existe una baja de empleados en su sucursal es necesario cancelar el registro de usuario en el sistema,  esta acción no altera los registros o citas relacionadas con dicho empleado, así mismo con ésta acción desaparecerá la columna en la agenda y las citas asignadas a ese empleado se moverán a una columna adicional.

Abrir el menú Sistema/Usuarios

 Para Quitar del sistema un Empleado/Usuario debe posar el mouse encima del registro a cancelar, y aparecerá una  X , a continuación de un clic y confirme la cancelación.

 

Imagen Ticket en espera

Ticket en espera


SISER

El ticket en espera puede generarse al momento en que el cliente solicita un turno en la recepción, ingresando para ello el nombre y apellido paterno como datos mínimos para la captura. Con el ticket en espera es posible imprimir un comprobante con el turno que le toca al cliente.



Logotipo SISER
AgendaVentasClientesInventarioInformesFinanzas





Cerrar