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¡Organizar tu agenda nunca ha sido más fácil!

Mantén tu negocio en la vanguardia tecnológica, mediante el uso de los medios y plataformas digitales. ¿Cómo?

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Organiza visualmente por colores

Clasificar por colores permite identificar fácilmente espacios libres y aprovecharlos al máximo, visualiza en todo momento el status de cada reservación.

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Envía recordatorios a tus clientes

Los recordatorios oportunos son un ahorro de tiempo y dinero. SyServ envía notificaciones automáticas vía SMS y/o Email para que tus clientes confirmen sus citas, así reducirás inasistencias y podrás re-agendar espacios libres con antelación.

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Hazte accesible desde cualquier plataforma

En un mundo tan ocupado, necesitas implementar soluciones prácticas. SyServ pone a tu disposición Reservas Online una herramienta de conexión ágil y directa con tu cliente, quien podrá agendar desde cualquier dispositivo móvil con acceso a internet.

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Punto de Venta

SyServ permite realizar cobros con diversas formas de pago como: efectivo, tarjeta, transferencia, monedero electrónico, crédito y pagos mixtos. Hacer seguimiento detallado de las ventas y administrar inventarios fácilmente. ¡Totalmente configurable y adaptable a las necesidades de tu negocio!

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Ticket en espera

En ocasiones la espera de un servicio puede resultar desagradable, pero es más complicado para tu cliente no saber exactamente cuándo será atendido; la funcionalidad de tickets en espera permite dar una mejor atención pues genera un turno impreso y agiliza el proceso de cobro.

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Recompensa la fidelidad de tus clientes

Las ofertas y promociones pueden ser sinónimo de ¡ÉXITO! para tu negocio, SyServ pone a tu disposición diversas herramientas de fidelización automáticas como: cliente frecuente, promociones condicionales por cantidad, promoción al aplicar un producto o servicio y monedero electrónico.

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Sistema de caja

Todas tus transacciones financieras bien administradas, consulta ingresos y egresos en todas tus sucursales; sincroniza tu stock de insumos, calcula comisiones de personal, registra y visualiza todos tus movimientos de manera sencilla, rápida y confiable.

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Resumen de ventas en tu teléfono

Entérate de manera rápida y concisa de tus ventas diarias, sorpréndete con un software que te hará la vida más sencilla, deja de hacer llamadas para saber cómo va tu negocio, SyServ te enviará un resumen de cada turno por SMS o email.

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Inventario

Llevar el control de tu inventario de forma manual consume mucho tiempo y no es práctico; SyServ facilita la administración automática de tus almacenes. ¡Teniendo tu inventario bajo control puedes tomar decisiones de compra inteligentes!

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Semáforo de artículos

Evita pérdida de clientes por falta de stock, reduce gastos de almacenaje innecesarios, o mermas por productos caducados. SyServ te facilita el control de inventario al generar notificaciones automáticas de máximos y mínimos, hacer una buena gestión de tus productos te ayuda a incrementar el rendimiento de tu negocio.

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Órdenes de compra

Hacer una lista de compras en base a tus existencias puede ser laborioso. SyServ permite generar órdenes de compra que luego podrás revisar y enviar directamente a tus proveedores. ¡Ahorra tiempo y esfuerzo al reabastecer tus inventarios!

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Control de insumos

Supervisa la cantidad de material utilizado en tu sucursal. SyServ dispone de una interfaz donde configuras las medidas específicas (gramaje, litros, etc.) de acuerdo a la proporción que utilices en la aplicación de tus servicios. Cuando atiendas un cliente, o des una bebida de cortesía tu inventario se mantendrá actualizado.

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Promociones automáticas

¿Quieres aumentar tus ventas y promover las visitas a tu negocio? Entonces debes incentivar a tus clientes, SyServ te facilita la administración de promociones para que tú te enfoques en otros aspectos vitales.

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Promo cliente frecuente

Regalar experiencias aporta más valor a tu marca, ¡haz de esta característica tu sello distintivo! Crea lealtad dando un beneficio a los clientes que más te compran. SyServ llevará un conteo automático de sus visitas, y les notificará vía SMS o Email.

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Monedero electrónico

Haz que cada visita de tus clientes cuente, refuerza su sentido de compromiso otorgando puntos de lealtad que se sumarán a su monedero electrónico. Ellos disfrutarán del servicio, y además obtendrán un beneficio que pueden utilizar en sus próximas visitas.

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Cuentas por cobrar

Registra tus ventas a crédito de manera sencilla y práctica. Programa fechas y número de parcialidades, importes mínimos de abono, penalizaciones por incumplimiento de pago, entre otros.

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Pago de comisiones

El recurso humano es muy valioso para tu negocio, y un buen pago de comisiones beneficia el rendimiento y la motivación de tus colaboradores; sin embargo esta tarea puede resultar ardua si se hace manual. ¡No te preocupes! SyServ se encarga del cálculo de las comisiones de forma automática; además puedes aplicar bonos de productividad, llevar el control de los anticipos de nómina y adeudos del personal.

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Reportes financieros

¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de tu empresa? ¿Qué decisiones debes tomar para mejorar tus utilidades? La información oportuna te permitirá alcanzar tus objetivos. SyServ te mostrará de forma sencilla la situación real de tu negocio:

  • Compara las ventas de productos y servicios en los diferentes meses.
  • Conoce la productividad de tus empleados.
  • Descubre los servicios o productos más vendidos y los que no están funcionando.
  • Analiza lo que factura el negocio por horas determinadas.
  • Entérate cuántos clientes vinieron por semana, por mes o año.
  • Y mucho más…

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