SyServ BLOG

Lifting de pestañas, una gran opción

Lifting de pestañas, una gran opción

Como siempre decimos, ¡Los tiempos y la gente cambia! Ahora mismo las mujeres están en una etapa donde quieren lucir perfectas, incluso cuando van a la piscina. Así que desean verse aún mejor cuando tienen algún evento importante, pero quieren toda esa perfección sin perder la naturalidad. 

La tendencia es verse naturales, pues la belleza está ahí, no es necesario copiar los estándares de alguien para poder decir que es bella, basta con resaltar lo propio y sacarle provecho, aunque parezca algo tan pequeño como las pestañas.

Las extensiones de pestañas aún son una opción dependiendo de los gustos de cada persona, estas pueden ser ligeras o intensas, según las prefieras. Pero debemos de reconocer que la mayoría de las veces, las extensiones brindan un look más dramático que natural. Es aquí donde un buen lifting puede sacarte del apuro. Por eso es importante estar al día de las nuevas tendencias y técnicas.

El lifting consiste en un procedimiento sencillo, se logra un estiramiento completo de la pestaña desde el nacimiento hasta la punta con la ayuda de una almohadilla de silicón, estas son de diferentes tamaños para que se adapten lo mejor posible al ojo de cada quien y así el acabado sea mejor. 

Después de colocar la almohadilla y adherir las pestañas,  se aplica:

  • Limpiador 

  • Fijador 

  • Tinte de pestañas 

  • Nutritivo 

Los tiempos de pose para cada uno pueden variar dependiendo de las marcas que se utilicen.

Los resultados después de este procedimiento son que se alarga la pestaña, logrando una curvatura de forma natural, además visiblemente son más gruesas y tupidas, igualmente, brindan una mirada elegante y sofisticada. Ya no hace falta el uso de máscara de pestañas, mucho menos extensiones. Para las personas que suelen tener las pestañas rectas, esta técnica es una gran opción.

Es una opción más amable con las pestañas, pues las extenciones mal aplicadas pueden causarte daños en el area ocular, asi como infecciones, orzuelos, resequedad, etc. hasta la caida de pestañas naturales. Así que, un lifting es lo que muchas están buscando, aunque no sea permanente, no deja de ser una buena opción. Su duración va a depender de la vida de la pestaña, estas por naturaleza tienen un ciclo de vida de cada 3 meses aproximadamente, porque la duración de un lifting puede ir de 1 a 3 meses.

Algo más que las hace una gran opción son sus costos, pues en comparación con las extensiones, un lifting es más económico, puede ir de los 300 a los 1000 pesos; también tomemos en cuenta que estos precios pueden variar dependiendo del lugar donde se realiza el trabajo. Ahora, si hablamos de retoques, este va a depender la vida de tus pestañas.

Por esto y más, el lifting es una gran opción, las mujeres siempre van en buscar de lo nuevo, especialmente si esto es accesible, cumpliendo con sus expectativas; por lo que estar actualizado y poder ofrecer variedad, siempre es lo mejor. Pero debes asegurarte de ofrecer un servicio de calidad, por lo que es importante capacitarse con profesionales. ¡Eso siempre valdrá la pena!

Compartir
Compartir
Compartir

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!