SyServ BLOG

Cortes de cabello para 2022

Cortes de cabello para 2022

No es un secreto que para las mujeres un corte de cabello significa muchas cosas, una mujer puede cortar su cabello porque necesita verse diferente a sí misma, porque es el cierre de alguna etapa o porque quiere demostrar que ella puede ser todas las cosas.

Sea cual sea la razón, un corte de cabello en una mujer siempre está rodeado de cambios, es su forma de avisar que algo va a pasar. Pero ellas no hacen un corte solo, así como así, ellas también toman en cuenta las tendencias, la moda. Porque las mujeres siempre están al día o quizás hasta un par de pasos adelante.

Así que dejamos para ti la tendencia que va dominar los cortes de cabello según los expertos y de esta manera puedes ayudar a tus clientas a que cierren esos ciclos, que se transformen y vallan por lo que se han propuesto.

Antes de entrar de lleno con los cortes de cabello, queremos mencionarte que este año seguirá reafirmando el amor propio, esa imagen que domino por décadas de que se necesita ser perfecta, ya no es una obligación, ahora se trata de aceptarse como es. Y los cortes irán de un extremo al otro.

Corte Recto.

Al igual que el pasado año, seguirá siendo tendencia, pero ira desde una altura media hasta un super corto a nivel de la nuca como un Bob, siendo totalmente recto o con unas suaves puntas al frente. Pero a diferencia de otras ocasiones en las que estos cortes se lucían con estilos super lacios y perfectos, esta vez no serán la única opción, pues estaremos viendo estos cortes en cabelleras con ondas o hasta con rizos, pues como mencionamos antes, se busca el ser natural y dejar que las melenas luzcan sus estilos propios, con secados al aire que llenen los cortes de movimiento y volumen.

Hipertextura.

Quisimos llamar así a todos los cortes que entraran en esta categoría, pues son varios. Ya que no se trata de un corte en específico, sino de todos los cortes que den mucha textura. Entre los más buscados están:

Mullet.

Shaggy.

Wolf.

Y muchas celebridades ya se han dejado atrapar por estas tendencias, aunque son cortes retro, han tenido su nuevo auge en este año y han sido reinventados. El objetivo de estos cortes es darle una textura voluminosa y esponjosa, enmarcando el rostro, estos cortes quedaran perfecto en cabelleras rizadas u onduladas, y quienes deseen portarlos, indiscutiblemente optaran por peinarlos de esta forma, pues es lo que les dará el toque único, aunque también se verán en cabellos lacios.

Pixie.

Serán la expresión más corta de la tendencia de este año, pues se estarán usando aúnmás cortos en la nuca y los laterales, mucho más de los que se usaron antes, y mas largos en la parte superior.

Además, no será un corte único de las cabelleras lacias, pues también estarán presentes en melenas, rizadas y onduladas. Aunque es un estilo muy marcado para quien busca un cambio drástico, también es el corte mas visitas al peluquero va a necesitar, pues para que se vea impecable todo el tiempo, es necesario estarlo recortando seguido.

Flecos.

Aunque no son un corte de cabello total, si son un toque único que cambio por completo la imagen de una persona, y además son siempre la forma mas sutil de hacer un cambio de look. Los flecos ganadores para este año serán:

Fleco de cortina.

Fleco de cascada.

Y ya sabemos lo que deben estar pensando, los flecos no tienen nada nuevo. Pero al igual que pasaba con los cortesBob y los rectos, cuando se hablaba de flecos, siempre se pensaban para melenas lacias, pero seguimos confirmado el estilo natural, pues, aunque parezca difícil de creer, estaremos viendo estos flecos en cabelleras onduladas y rizadas, incluso podremos ver flecos midi en una que otra ocasión.

Este año sin duda quiere dejar que se luzca la belleza natural de cada una de las mujeres, siempre para estar a la moda había que adaptarse a esos estándares perfectos, y muchas que no lucían melenas lacias impecables o rizadas u ondulados perfectamente definidos, se veían obligadas a buscar adaptarse de una u otra manera, buscando mayormente la ayuda de los alaciados permanentes y así resolver el problema.

Pero no más, es momento de dejar las melenas lucir tal y como son, si tienen una cabellera esponjosa, ondulada, rizada y voluminosa, pues es el momento de brillar. Y claro está, si son de un lacio natural, también lo pueden lucir con confianza, pues hay cortes que quedaran perfecto y que además están en tendencia.

¡Es tu turno de estar preparado y dar lo mejor a tus clientas!

Compartir
Compartir
Compartir

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!