SyServ BLOG

Power Jump Efectivo y Divertido.

Power Jump Efectivo y Divertido.

Ni siquiera hace falta que preguntemos si disfrutamos de la diversión, pues la respuesta es obvia, todos nos la pasamos bien cuando hacemos algo divertido. Y esa es la razón por la que muchas veces ejercitarse no es algo tan motivador. Un entrenamiento es cansado, difícil y hasta aburrido para alguien que apenas esta empezando.

Es cierto que hay muchas buenas razones por las que una persona debería interesarse por mantenerse en forma, la principal debería ser por salud. Pero seguramente, como ha notado en su campo de trabajo, son pocas las personas que de verdad se toman en serio el ejercitarse y estar en buena forma.

A inicios de año muchísimas personas tenían la intención de comenzar su “vida fit” pero para ser sinceros la mayor parte del tiempo es algo que solo dura unos pocos días, y es que, aunque tengan ganas de verse y sentirse mejor, a veces el ejercicio se les hace tan difícil que se rinden a los pocos intentos. ¡Nadie quiere tener que trabajar mientras se siente cansado y adolorido!

Estamos de acuerdo en que el ejercitar debe ser una decisión personal, y el mantenerse aún más, pero como entrenador hay mucho que puede hacer para que sus clientes se sientas a gusto, cómodos y sigan entrenándose, y eso, obviamente también le dará beneficios, pues ganara un cliente más.

Algo que esta dando resultados desde hace varios años es el conocido Power Jump, también llamado Jumping o Jump Fitness, es un ejercicio 100% cardiovascular, lo que asegura una gran quema de grasa y además aumenta la resistencia. Este se realiza sobre un mini trampolín que tiene unos 15 cm de alto y 1 m 20 cm de diámetro. Puede soportar pesos de hasta 90 kilos aproximadamente y bueno, el ejercicio obviamente se realiza sobre ellos, son una serie de saltos que se coordina con el ritmo de la música.

Este ejercicio puede ser realizado por cualquier persona, incluso personas mayores, ya que al realizarse sobre el trampolín esto amortigua el impacto en las rodillas y caderas, lo que convierte al Power Jump en un ejercicio perfectamente seguro para personas de la tercera edad.

Obviamente cada grupo de personas tendrá necesidades diferentes y los ejercicios sobre el Power Jump se pueden adaptar para las necesidades de cada alumno, pero obviamente es necesario estar preparado para esto, si aún no están empleando este método en su centro de trabajo, entonces es momento de preparase para hacerlo.

Nuestro país es uno de los primero cuando de sobrepeso se trata, incluso en niños, muchos padres intentan ayudar a sus hijos, pero si para un adulto es difícil ser comprometidos con el ejercicio, para los niños aún más, sin embargo, ofrecer un ejercicio como el Power Jump para este sector, sin duda llamara la atención de los niños también, por la peculiaridad de este ejercicio.

Obviamente que, como todo ejercicio, este también tiene su grado de cansancio, pero como mencionamos en un principio, es algo que se realiza en grupo, y los humanos somos seres sociales, así que muchos disfrutaran de la compañía de los demás alumnos, también son movimientos simples que van acompañados de música, lo que realmente ameniza el momento, en especial si es la música que esta de moda para su grupo de alumnos.

Una buena rutina puede tomar hasta 60 min y se pueden realizar hasta 3 sesiones por semana, lo que seguramente hará que quienes realicen este ejercicio noten los cambios y esto los haga sentir aun mas motivados a seguir ejercitándose y poco a poco ir buscando otros ejercicios que complementen los resultados que ya esta viendo y sintiendo.

El Power Jump por si solo:

  • Quema calorías.
  • Elimina grasa y celulitis.
  • Aumenta y tonifica masa muscular (especialmente abdomen, piernas y glúteos)
  • Mejora circulación, equilibrio y coordinación.
  • Mejora el estado de animo.
  • Regula la digestión.

Sin duda alguna el Power Jump ofrece buenos resultados a sus clientes y es un ejercicio con el muy probablemente se van a sentir cómodos y sobre todo felices, porque es realmente divertido, aunque se sientan cansados al final, sin duda lo volverán a hacer y esto les dará beneficios tanto a ellos como a su gimnasio, pues estará ganando clientes de muchas edades diferentes.

Compartir
Compartir
Compartir

¿Y tú qué opinas? ¡Déjanos aquí tus comentarios!